martes, 20 de diciembre de 2011

Ya no sufriré mas por ti, no lo dudes!

Richard me dijo que no volviamos porque somos muy orgullosos, se que cortastes porque eres muy celoso, al principio sabia que queria volver contigo, pero despues de todo lo que me has hecho me haces dudar, enserio. Pero ahora tengo las cosas muy claras, no te voy a desbloquear y menos agregar, te sigo odiando y queriendo a la vez, pero ahora se lo que quiero.



Este viernes estaba muy nerviosa porque no sabia como me iba a comportar, ahora que lo he vivido no me arrepiento de haberlo vivido.

Me llamaste y no te lo queria coger, habia quedado con mi brother (L) y espero que te jodiera que te lo cojiera él y si no te jodió... pues lo pienso y me siento bien! Bueno, me llamaste y me dijiste que si podia bajar a la falla, baje y me empezaste a hablar, yo no tenia ninguna intención de contestarte pero cuando me dijiste algo que tenia que contestar dudé hablarte pero te contesté, te conté lo que me habia jodido de todo y retiraste lo que decias por ahí de que te habia puesto los cuernos. NO VAS A ENCOTRAR A ALGUIEN QUE TE QUIERA TANTO, pero tu sabras, tu te lo pierdes, no te quiero tener como amigo, ni como novio, mejor no me hables ni me mires.
Cuando me has pedido ser mi amigo no te podía decir que si, ya lo he intentado y en menos de 5 días ya me han jodido cosas que me has dicho al hablar contigo, paso cariñet. No me vuelvas a dar dos besos porque como la ultima vez yo no te los voy a dar. Y no te acerques a mi porque ese olor me recuerdan a muchos momentos, no es que no quiera ser tu amiga, es que tu no sabes tratar a tus ex's como amigas, te dedicas a joderlas o a "quererlas" como novias, pero el termino amistad no sé lo que significa para ti... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario