lunes, 28 de enero de 2013

Nunca hay un fin... tu decides.


En el fin de una relación lo mejor es no pensar, pero claro… ¿Quién no lo va a hacer?
Hay que valorarlo todo, sabemos que hemos perdido a alguien pero quizás lo seguimos teniendo ahí, si ha sido un buen novio será también un buen amigo ¿no?
Con él hemos vivido buenos momentos, bonitos, románticos, graciosos y perfectos. ¿Perfectos?  Sí, lo eran pero siempre, lo bueno se acaba, más tarde o más pronto… pero se acaba. No hay que encerrarnos en nosotros y pensar en todo lo bueno que has vivido con él sé un poco fría y piensa en las discusiones, en las peleas y en tus ex-suegros, esas personas que se piensan que ya eres su hija porque salgas con su hijo… Que te han cagado algún plan que estabas haciendo desde algunos días. ¿Cuántos años tienes? ¿Sabes toda la vida que hay por delante? Si no volvéis nunca, (no pienses que vais a volver, porque vivirás pensando en una mentira que nunca se cumplirá) eso quiere decir que no sois almas gemelas y si no lo sois pues ¿Para qué seguir? Cuanto más tiempo pase en una relación más costará dejarlo, sé fuerte, no pienses con el corazón ¿¡Para qué!? Piensa con la cabeza, y si hace falta con el coño pero NUNCA con el corazón, sé que lo quieres… ¿Quien sabe?... Quizás él también te quiere pero estar juntos no es lo mejor para los dos. No te encierres en casa, sal, pásatelo bien haz lo que no hacías cuando estabas con él empieza a disfrutar de la soltería, es una etapa muy bonita de la vida, haces lo que te da la gana, cuando te da la gana, con quien te da la gana y si alguien tiene que decirte lo que tienes y no tienes que hacer es tu madre que para eso te ha parido.
Esa persona poco a poco se irá convirtiendo en simples recuerdos y sin darte cuenta ya estarás colada por otro, lo superarás pero lamentablemente, no será tu otra mitad, aunque pienses que sí, lo volveréis a dejar y pensarás en cuanta razón tiene este texto. Pero yo deseo que tengas mucha suerte y que nadie te haga daño nunca, porque somos personas. Disfruta de la vida como quieras no como te digan y supera todas las hostias que te da. SUERTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario